Volo Libero
di Deni_Mas

05/07/18, ore 12:12

Que bonita historia ! Me haz hecho dejar de hacer los deveres de la casa para leerte...y no me arrepiento! que bueno es encontrar una historia dulce y relajante , entre tantas historias complicadas ( no quiero decir que no las disfruto, tambien me gustan las historias complicadas) pero tu historia ha sido para mi como encontrar un oasis, me ha permitido parar por 30 minutos , relajarme y disfrutar los acontesimientos de la misma; en general disfruto tus historias pero esta , me ha llenado de alegria y paz, increible? absurdo? tonto?? nooo para nada, adoré tu relato , por que , sin la mongolfiera, me sucedió algo sumamente parecido , asi sucedió con el que ahora es mi esposo. Gracias por esta bellisima y pequeñisima historia.

25/11/17, ore 22:42

Quasi perfetta:quasi perché nel contest c'erano Edward e Bella e non REED e West ed anche se possono sembrare particolari insignificanti il tutto rendeva la storia più "bella".naturalmente scherzo è veramente una fiction notevole originale,divertente con un pizzico di suspance .mai pensato ad una long:cosa è successo prima ,come andranno i fatti dopo mi piacerebbe leggere cosa succederà ai nostri viaggiatori se le loro strade si uniranno o ognuno prenderà un cammino diverso

10/11/17, ore 14:12

Adoro le storie romantiche, adoro i litigi che in realtà sono schermaglie d'amore pertanto ho adorato questa storia. Veramente bella, scritta benissimo e le emozioni erano palpabili.
Veramente brava e i miei più sinceri complimenti.

16/08/17, ore 22:56

Ciaooooooo :)
Davvero carina questa storia, mi è piaciuta!
Era da tanto che non ti leggevo e spero che tornerai presto con una nuova storia :)
Bacioni e alla prossima!!!!