Il destino può mutare...e l'amore?
di sara2000

17/01/20, ore 23:32

Ciao! Spero che il tuo lavoro non ti tenga troppo lontano da questa storia è da noi che attendiamo i capitoli successivi. Un grazie per i capitoli che ci hai regalato è un incitamento a non lasciarci troppo in attesa 😘

08/01/20, ore 21:15

Questa storia mi ha appassionato tantissimo, sei molto brava!
spero vivamente che tornerai a pubblicare i capitoli successivi❤️

05/12/19, ore 19:47

No me podía perder esta historia no la pude seguir en tu grupo pero era un hecho que la tenía que leer muy pronto . Bueno sólo puedo felicitarte tu historia y sus matices me han encantado. Aunque un poco preocupada por la actitud de Oscar de separar a André, alejarlo de su vida y enfrentar el dolor sóla entiendo su motivo darle a André la oportunidad de ser feliz nuevamente algo que ella no podría darle. Pero el dolor no la dejaba actuar cómo una mujer que busca refugio en su hombre, su Pilar ante lo bueno y lo malo con estas duras pruebas que sólo hecho de estar juntos podrán ser superadas. Pero ahora tiene una oportunidad y podrá remediar el error que hizo. Quedó con ansias de tu actualizaciones gracias por regalarnos esta historia
(Recensione modificata il 05/12/2019 - 07:51 pm)
(Recensione modificata il 05/12/2019 - 07:53 pm)

11/11/19, ore 00:33

Como se le ocurre a Andre que después de dos meses de matrimonio casi de Luna de miel deja a su esposa por dos años e irse aunque la intención sea por el bien de su familia debió esperar un poco más para una mejor recuperación de su esposa e irse con ella. Ha Estado más separados que juntos por un motivo u otro. El general lo hubiera sufrir más su decisión es reprochable muy mala decisión ojalá que Óscar le de una buena lección y Andre logre madurar y actúe como todo un hombre

07/11/19, ore 05:05

Me gustó un capítulo de mucha pasión y entrega Óscar por fin decidió ser esposa y Madre combinación que hará con ser mujer soldado.
(Recensione modificata il 07/11/2019 - 05:07 am)

17/10/19, ore 05:09

Maldito Conde que se cree un Dios. Que alivio que llegó Andre y evitó esa violación ahora preparate Conde la guerra ha comenzado

25/09/19, ore 06:06

Pero que Duque tan malo y por que tanto odio por Oscar más bien debería estar agradecido que siempre lo trato bien a pesar de la diferencia de rangos. Bello la primera experiencia de ambos un amor consumado felicidades

23/09/19, ore 06:33

Puede ver que Oscar ha expresado más su ansiedades estar compartiendo su vida con Andre. Claro que Andre la ama pero ha Sido más sometido a los. Caprichos de su abuelo y no ha tenido las fuerzas para enfrentar al Duke y declarse a Oscar de una vez. Continuamos leyendo

22/09/19, ore 06:24

Carissima Sara,
Splendida la figura del generale. Per il resto prenditi tutto il tempo necessario la scrittura ha i suoi tempi.. noi ti aspettiamo

20/09/19, ore 22:21

Il generale mostra la sua natura di padre e la sua rabbia; speriamo che ce la facciano.

20/09/19, ore 20:10

Sorellina mia, anche se breve è un meraviglioso capitolo. Qui vediamo e viviamo la vicenda con gli occhi del Generale Jarjayes : un padre, un uomo e un soldato. Un capitolo emozionante che ne precede tanti altri meravigliosi che non vedo l'ora di leggere. Chapeau sorellina mia. Un abbraccio affettuoso xoxo

20/09/19, ore 17:51

Bentornata!! Finalmente il capitolo che  ho atteso tanto!! Il Generale è  pronto per andare a salvare la sua famiglia,spero che questa volta il duca " bastardo" muoia davvero !
Un abbraccio fortissimo e a presto😘
lupin3

19/09/19, ore 06:34

Impresionante revelación Andre desciende de nobles me gustó la posición de Oscar en defensa de mantener a Andre protegido y a su lado.

12/08/19, ore 20:08

My Good😨😨😨😨Troppa Ansia in un solo Capitolo Continua Presto

07/08/19, ore 20:03

Sorellina mia, hai creato un capitolo strepitosoooo. Amore, disperazione, gelosia, paura, gioia, rabbia. Tutto in unico capitolo. Adesso dobbiamo solo aspettare il prossimo capitolo e restare in trepidante attesa. Come sempre strepitosa. Mannaggia a te, pubblica il prossimooooo. Un abbraccio forte forte forte forte ❤️