Mostri
di zorrorosso

02/05/13, ore 18:21

Bè, è un bellissimo ballo dove dame e cavalieri si corteggiano e si divertono.
Non so il perchè ma credo che questo capitolo sia più che altro uno di quelli di passaggio: ovvero, uno di quelli che ti "preparano" al capitolo dell'azione.
Mi ha un pochino disorientata questo "dilatamento" .L'intero scritto è orizzontale più che in verticale.
Il disgeno rende l'idea però mi dà l'idea di esser stato fatto in maniera frettolosa ( oppure sarà proprio il tratto del disegnatore così)?.
Leggerò ancora.

25/02/13, ore 18:03

che malfidato Athos..non cambia proprio mai..
non ho letto il raiting ma..mi devo aspettare cose velatamente piccanti? per l'epoca si intende..hahahaha
aramis che si cambia d'abito davanti ad athos..spudorata!!! però hai fatto bene a sottolineare questo fatto..in effetti era inevitabile che qualche volta si cambiasse davanti ai suoi commilitoni..almeno togliersi la giacca..
dai bel capitolo come sempre..mi piace il modo in cui scrivi mai in modo prolisso e con termini eccessivamente ricercati..brava!!!
io mi sarei soffermata di più sulla suora volante..hahahaha!!
(Recensione modificata il 25/02/2013 - 06:07 pm)

28/01/13, ore 11:48

Aramis si fa in quattro per far quadrare tutto e poi tutto finisce in una bolla di sapone. La colpa è sempre, sempre, sempre dei soliti due: 1. Athos, che quando si tratta di donne non capisce più una mazza frusta e delira. Acquisisce la singolare capacità di azzeccare sempre la soluzione sbagliata. 2. Milady che è lesta ad approfittare degli errori di Aramis (lasciare finestra aperta e non rimettersi le sottogonne) e a rivoltare la situazione a suo vantaggio. Credo poi che da parte sua ci sia anche una certa gelosia nei confronti della misteriosa baronessa. Scommetto che ne vorrà sapere di più e scommetto anche che sarà lei a scoprire il segreto di Aramis e a rivelarlo ai suoi amici, così da cercare di metterla definitivamente in un angolo. Ma, si sa... nessuno può mettere Aramis in un angolo!

25/01/13, ore 09:09

Hola! como esta? ^_____^, un capitulo difícil para Aramis, ella sigue en su papel de espía, logra descubrir una conversación entre el cardenal y el duque, además conseguir una carta incriminatoria, tan pronto tiene este documento ella busca a Athos, trata de darle advertirle sin dar demasiados detalles, pero la astucia del mosquetero es mayor, logrando que le dé más información de la deseada, pero velada, la admiración del hombre hacia la dama, cada vez es mayor, tanto que Athos no pudo resistir el invitarla al baile, pero Aramis que no sabía comportarse como una dama y mucho menos tenia ropa para la ocasión, iba a rechazar pero Athos dijo que el solucionaría todo, el conseguiría el vestido, ella acepto, Athos iba a retirarse, pero Aramis lo detuvo, pues el hombre iba directo a una trampa, ella le mostro el peligro y desactivo la trampa, el la admiro mas, Aramis se retiro, para seguir en su tarea, cuando se topo con un caballero disfrazado, que le parecía conocido, pero el también parecía conocerla, cuando Athos la busco para entregarle el vestido, Aramis olvidando todo decoro para una dama, comenzó a vestirse en su presencia, el mosquetero la reprendió, pero él tenía que salir, Athos estaba impaciente en la entrada del salón de baile, esperando a la baronesa, pero Aramis está trabajando, por eso llego tarde, pero con las prisas y la cercanía con Athos, se olvido de comportarse como una dama, comenzó a hablar como Aramis, Athos al parecer no presto mucha atención, pero a la hora del baile, la joven que tenia años de no bailar como una dama, por instinto bailaba como hombre, Athos ante estos hecho esta divertido, pero ante estos hecho, el pensó en dos ocasiones en Aramis, si ella sigue bajándola guardia delante de Athos este va a sospechar, hablar y comportarse como Aramis, que por coincidencia no está presente, hasta parece el baile de la cenicienta, Athos le consiguió un hermoso vestido, además de intentar bailar con el pero como en el cuento, ella va a salir corriendo del baile?, lo ocurrido al final no me quedo claro, no entendí que ocurrió después de la entrada del rey, lo bueno es que Athos cada vez se está enamorando de ella, como se va a poner cuando descubra la verdad?, espero el siguiente capítulo, gracias por compartir ^____^.