Mostri
di zorrorosso

03/05/13, ore 16:06

Mi piace di più il disegno non colorato.
Mi verrebbe da dire ad Aramis questo: "Hai perso una battaglia ma non la guerra.Non si può essere infallibili e non giudicarti troppo male.Questa volta ,ti è andata male ma questa sconfitta ti sarà utile per imparare dagli errori".
Aramis mi è sembrata una perfetta spia da 007 ma in gonnella. Il Duca si è fatto tirare scemo da una sottana,che stupidotto!
Athos ,da quel che ho letto ,è subito andato in confusione per vvia del fatto che non ha trovato le sottogonne a Renèe.Si è fatto subito idee sbagliate .A volte è proprio malizioso (o geloso?).
Leggerò ancora.

25/02/13, ore 18:50

una bella scazzottata è quel che ci vuole di prima mattina ma vedo con tristezza che non ha sortito l'esito voluto.. il sale in zucca ad Athos, come al solito, fatica a tornare..
poi, dico, ma quanto si può essere tonti? pure io che quando mi innamoro ci cado dentro con tutte le scarpe e non capisco più una beneamata mazza non potrei mai arrivare a certi livelli.. in questi casi un vada via al cù è proprio la frase più azzeccata..

30/01/13, ore 21:22

Una storia molto interessante, il travestimento di Aramis mi piace molto e il tuo modo di scrivere mi piace molto, è molto chiaro e si capisce sempre chi parla e i personaggi mi sembrano ben caratterizzati ma Athos secondo me sarebbe stato più prudente con la contessa di Winter, Milady, ma al cuore non si comanda e Athos era innamorato di lei.
La storia è molto interessante e sono molto curiosa di leggere il seguito.
Sp
nuvole

28/01/13, ore 12:06

Aramis si leva i sassolini dalla scarpa, che soddisfazione prendere a pugni Athos quando fa lo smidollato rincretinito! Devi però spiegarmi una cosa perchè non ho colto la sottigliezza. Cosa vuol dire Aramis scrivendo nel biglietto: " Un vivo ringraziamento va solo ai cavalieri ancora vivi"? Che Arami - alias la baronessa - vorrebbe/dovrebbe essere ringraziata da athos per avergli salvato la vita? Oppure che lei ringrazia del vestito un uomo che pensava fosse un cavaliere, ma invece non lo è? Perdonami, sono un po' tarda!

26/01/13, ore 06:41

Hola! otra vez! ^_____^, gracias por la traduccion del final del capitulo anterior, un capitulo triste y decepcionante para Aramis, ella se arriesgo mucho para lograr si objetivo, tuvo que soportar los avances del duque, quería ir corriendo con Athos para compartir sus descubrimientos, pero no lo encontró, tenía que seguir con su misión, Aramis informo a la reina y le mostro que el duque estaba vivo, ella tuvo que quedarse en la habitación para cuidar la evidencia, aprovecho para ponerse cómoda, pero en ese momento descubrió que Milady estaba viva y era cómplice del duque, hizo lo posible para deshacerse de ella, ante esto, no podía esperar más a la reina, ella salió corriendo en busca de Athos, cuando lo encontró, el hombre esta borracho y la trato mal, Aramis trato de hacerlo entender lo ocurrido, pero el alcohol y los celos lo volvieron loco, las cosas empeoraron cuando Milady apareció, esa mujer logro convencer al mosquetero, que Aramis era una traidora y ella un ángel, pero eso no fue todo, cuando la reina fue con el rey y el cardenal, para mostrar al duque, este hombre no estaba, cuando la fiesta termino, Aramis está sentada tomando, sin haber comido, triste y decepcionada, falló en su misión, Athos la odiaba, perdió su confianza y el estaba otra vez con Milady, sentía que como mujer había fallado, así que decidió volver a su papel de Aramis, pero antes se aseguro de devolver el vestido a su dueño, Athos se despertó junto a Milady, el no dudaba del cambio de la mujer, pero sí de Renee, al salir vio el vestido que había dado a la dama, Aramis fue a su casa, ella había llorado toda la noche y aun no podía parar, para mejorar su día, Athos se presento, no quería verlo, ni hablar con él ,ella está furiosa al escucharlo hablar bien de Milady y mal de Renee, tanto que se fue a los golpes, al final ella solo le dijo que pensara lo que estaba haciendo, ellos rompieron su amistar, Athos no podía entender el comportamiento de Aramis, creo que Athos es un idiota, va a sufrir mucho por su mala decisión, la reina va a mandar llamar a Aramis otra vez, para que descubra quien se llevo al duque, antes de que llegara la reina con sus testigos?, lo malo es que el duque y Milady, saben quién es la dama que les tendió la trampa, ahora ella está en peligro, le van a tender una trampa, lo malo es que nadie la va a poder salvar, ya no tiene el apoyo de Athos, el no duda de las palabras de la mujer inglesa, en la pelea Athos tomo del cuello a Aramis, esto le dejo marcas a ella?, marcas que después Athos puede reconocer en el cuello de Renee?, espero el siguiente capítulo, gracias por compartir ^____^.
(Recensione modificata il 26/01/2013 - 06:45 am)