Mostri
di zorrorosso

07/05/13, ore 17:00

Povero D'Artagnan, nessuno gli dice mai niente!
No, dài, scherzo.è un ragazzino innamorato e alle prime esperienze ed è giusto che sia così. Devo dire che,in quell'epoca,l'igiene personale non era esattamente priorità come oggi. Solo i ricchi potevano permetterselo (e dipende anche ogni quanto di facevano un bel bagno).
Anche a me i baffi non piacciono ma ,Athos, ci stà più che bene,lo ammetto. Porthos ,invece, non lo vedo bene coi baffi.
Leggerò ancora.

25/02/13, ore 20:16

wow! che maratona! però a me piace leggere così..di getto più capitoli alla volta.
anche questo ben scritto con un porthos che supera se stesso in quanto arguzia e buon senso!!!
chi l'ha detto che deve essere sempre un tontolone?? ( io lovvo il tontolone porthos perchè è buffissimo) mi piace di brutto pure quando è rozzo, ubriacone spaccone mezzo troglodita ma anche uno dalla mente fina... I love Porthos!!!

12/02/13, ore 10:03

Athos è confuso, Porthos consiglia cautela e anche doppiezza, Aramis è in paranoia dura e D'Artagnan è ingiustificatamente geloso. Stai convogliando i fili della trama verso un grande parapiglia dove tutti gli elementi cozzeranno tra loro esplodendo, e sarà uno spasso, non ho dubbi! La cosa che mi fa ridere è che Porthos non sa che il re del branco di maiali che ha allevato Aramis... è proprio lui! E sono contenta che ad Athos manchi così tanto Aramis da prendersi un feroce pugno in faccia senza farsi troppi problemi, è talmente fuori di testa per le donne che non si rende conto che la scusa dell'invidia millantata da Aramis fa acqua da tutte le parti... Aspetto con ansia il prossimo episodio.
E ti ringrazio della citazione, ma davvero io non ho fatto proprio nulla! é tutta farina del TUO sacco!

10/02/13, ore 02:41

Hola! como esta? ^______^, regresamos al momento actual, Athos se lamenta por qué no logro reconciliarse con Aramis, se retiro triste y derrotado, en el camino se encontró con Porthos, ambos hablaron de los hechos de la fiesta y el comportamiento de Aramis, la conclusión fue que su joven amigo no era así, que algo han daba mal, en cuanto a Milady y la baronesa, que no pueden confiar en ellas por ser mujeres, sus sospechas son tales, que Athos ordena a Dartagnan que no pierda de vista a Constanza, todo empeora cuando la joven tiene que ir a la casa de Aramis, el gascón estaba tan celosos, que la chica tuvo que pararlo, ahora Aramis tiene a sus tres mejores amigos en contra, Constanza tuvo que inventar una razón para estar ahí, esta fue que Aramis era requerido por la reina en la corte como mosquetero, según le estaba entregando su uniforme, pero creo que en realidad es un vestido, se tendrá que encontrar con el duque, como va a poder estar como Aramis y Renee en la corte, Aramis quedo de acuerdo con la joven para encontrarse, tiene ver a la reina, hacer un nuevo plan de ataque, pero no será fácil si sus amigos la están espiando, lo peor es que también tiene que cuidarse del enemigo, el duque ya le hecho el ojo a Renee, no la va a dejar sola, lo bueno es que tal vez esas atenciones causen celos en Athos, para que el vuelva a dirigirle la palabra, Aramis está sola en su misión, para cuando sus amigos se den cuenta que está en riesgo, se van a sentir culpables, aun que Athos parece que no va a bajar la guardia con Milady, me gusto como Porthos dio un gran aporte de información para ayudar a Athos, no es tan ajeno a los hechos como todos creen, le dio información de la baronesa en la fiesta que él no quiso ver, espero el siguiente capítulo, gracias por compartir ^______^.