Mostri
di zorrorosso

09/05/13, ore 12:41

D'Artagnan è alle prime esperienze amorose e dunque ,è stato facile fargliela sotto il naso. E non ha altri che Costance per la testa. Ormai è andato!
Athos è geloso e fa quasi tenerezza ,soprattutto alla fine.Non vuole proprio sentire che la sua Aramis possa aver fatto chissà quali sconcerie con altri uomini (in questo cado ,il Duca ).Me lo sono immaginato in difficoltà e timoroso. Mi stupisco che la regina Anna invece, dia persino l'ordine a Aramis di "usare " il suo corpo per arrivare alla meta.
Leggerò ancora

25/02/13, ore 14:10

e quindi alla faccia dei consigli di Porthos, Athos e Renee si riappacificano, o almeno così sembra... nonostante non manchino di mandarsi stoccatine velenose e allusioni piccanti... Aramis che accetta di farsi passare per prostituta accusando velatamente Athos di fare altrettanto... personalmente ho l'impressione che abbiano messo in piedi un gioco che entrambi non sono in grado di sostenere perchè oltre gli intrighi e le strategie, c'è una fortissima intesa che si sta facendo largo a spallate. Sono certa che ne vederemo delle belle!

20/02/13, ore 09:46

Hola! como a estado? ^_____^, los tres mosqueteros intercambiaban impresiones sobre Milady, el por qué de su presencia y su utilidad, bueno para ser su primera misión, Dartagnan tuvo la mitad del éxito, creo que el gascón fallo, porque no dejo de pensar en el hecho de ver a Constanza ir a casa de Aramis, bajo su interés en lo que hacía, cosa que Constanza aprovecho, fue más lista que él, se escapo de su vigilancia y fue a encontrarse con Renee, las dos damas llegaron para ver a la reina, el verla llegar sorprendió a Athos que no tardo en ir a buscarla, para desgracia del mosquetero, la dama aun estaba dolida por los hechos pasados, el la saludo y pidió hablar con ella, Renee se negó, retirándose deprisa en compañía de Constanza, ya en audiencia con la reina, esta le informa que el cardenal pide su presencia, claro está que esta petición es del duque , también que es una trampa de Milady, pero en sus celos absurdos, la reina duda de su dama espía, cegada al saber que su antiguo amor, posaba sus favores en la joven, no dudo en mandarla directo las fauces del lobo, su ira iba en aumento, tanto que ordeno a Renee matar al duque, lo peor fue la forma en que le pidió que se le acercara, Aramis siempre había está en contra de usar sus atributos como mujer, para sus beneficios y manipular a los hombres, eso era degradante, eran cosas que solo hacían mujeres como Milady, pero también le pedía que matara, ella no era así, para calmar sus nervios Renee fue a rezar, pero estos fueron interrumpidos por Athos, que al ver, el rechazo de la joven en el palacio, la siguió, ahora no quería dejarla ir, sin poder hablar, sobretodo quería disculparse con ella, y de paso saber que hacía con aquel hombre, a esa pregunta ella ataco con lo que hizo esa noche con Milady, así comenzaron a recriminarse los hechos, hasta que Renee quiso marcharse, Athos tiernamente le suplico que la necesitaba, pero ella está muy dolida, no en vano lloro toda la noche, no solo por el sino por el fracaso de su misión, todo se le junto esa noche, trato de irse otra vez, pero las nuevas palabras del mosquetero la asustaron, el había esta investigándola, pensó que la había descubierto y si no era así estaba cerca, la insistencia de Athos y sus acusaciones sobre sus actos, causaron que Renee llorara, no soportando la escena se disculpo, Renee molesta por tener que dar explicaciones le dijo lo que paso esa noche, esperando que el hiciera lo mismo, pero no paso, se justifico por ser hombre, ella más molesta trato de irse, él le propuso que trabajaron juntos, pero ella se negó, sabía que no podía, los mosqueteros están con Milady, además de que no podía revelar los planes de la reina y su nueva misión, finalmente Athos confesó su culpa, se justificaba que estaba borracho, pero el si juzgaba a Renee, ella estaba molesta por eso, pero como Aramis sabia como había sufrido por la traición de esa mujer, el volvió a pedirle trabajar juntos pero otra vez se negó, al ver su negativa y que si no hacia algo rápido perdería la oportunidad, le hablo tiernamente, tratando de confesarle sus sentimientos, pero era demasiado tarde, ella ya se había ido, finalmente Athos sea dado cuenta que está enamorado de Renee, pero su orgullo de hombre y sentimientos pasados por Milady, aun son fuertes, Renee está muy dolida con Athos, además que no quiere que sepa de su misión, ella tiene que entrevistarse con el duque, cosa que Athos no debe saber ni ver, pero él ha estado investigándola se está acercando, Athos dice que la quiere, a ver si cuando lo necesite en verdad, el no le dé la espalda y la deje a su suerte, para mejorar las cosas la reina esta celosa de ella y el duque. espero el siguiente capítulo, gracias por compartir, ^____^.