Mostri
di zorrorosso

10/05/13, ore 12:50

Credo che ,due donne che combattono l'una contro l'altra siano più pericolose di due uomini. Anche nella vita reale, se due donne decidono di farsi la guerra ,per un qualunque motivo, sono decisamente più pericolose degli uomini.E questo lo dico da donna.
Anche nella storia ci sono state donne assassine o che congiuravano ed erano spietate!
Leggerò ancora.

17/04/13, ore 09:52

Milady ha mangiato la foglia, ma anche Porthos mi sembra sulla strada buona. Athos, a suo modo, pure: finalmente sta diventando immune al fascino di Milady. Uff... che fatica ogni volta fargliela laverare dalla testa! Mi piace poi Milady avvelenatrice, è una caratteristica che ha affascinato molto anche me... nel manga e nel libro del resto lei fa spesso uso di veleni. A proposito... mi metto a scrivere, anche io ho la mia buona parte di veleni e di combattimenti da affrontare!

10/04/13, ore 08:22

Hola! como a estado?, Athos a rechazado a Milady, pues sea dado cuenta de sus mentiras y tretas, ella se puso furiosa, celosa al saber por quien la habían dejado, de inmediato fue a cobrar venganza, mientas Renee en sus habitaciones tuvo que anteponer su orgullo a su deber, el ponerse un vestido como ese era humillante, rebajarse al nivel de Milady, usar sus atributos para lograr sus fines, pero cuando estuvo lista para su cita un altercado la detuvo, fueron atacadas por una mujer enmascarada, Constanza fue la víctima, pero de inmediato ataco a Renee esta se defendió, la mujer al ver que no le ganaría huyo, después cuando los mosqueteros se enteraron de lo ocurrido, Dartagnan estaba con su amada, consolándola, mientras los otros dos cuestionaban a Renee, es ese momento ellos fueron llamados por el rey, al rey le solicitaban la presencia de sus mejores hombres, este se negó, Athos pidió la razón de su presencia, cuando supieron el contenido de la carta, el comprendió muchas cosas que Renee le había dicho y hecho, entre ellas que el blanco del ataque no era Constanza, el blanco era Renee y la razón, por la máscara Milady no veía bien, solo vio acercarse un vestido y después vio el cabello rubio, pensó que era Renne, pero se equivoco, mientras Milady al saber la negativa sobre los mosqueteros, ya estaba pensando en otra opción, ella pensó en Aramis, será que Milady ya descubrió que la Baronesa es Aramis, no entendí que tiene que ver la cruz de Renee, Athos estaba dudando otra vez de Renee?, ahora que sabe que ella esta peligro que va a hacer, Renee al ver una oportunidad sigue con sus planes, ella fue con el cardenal, que hará si se solicita la presencia de Aramis?, espero el siguiente capítulo, por favor no tarde, gracias por compartir ^_____^.