Serie TV > Violetta
Segui la storia  |       
Autore: Jortini 99    10/08/2015    1 recensioni
Tini Stoessel e al suo 3 anno allo studio On Beat!! Li ritroverà la sua passione per la musica, l'amore per Jorge Blanco e la musica riempie le sue giornate!!! Storia dedicata agli Jortini!!
Genere: Romantico | Stato: in corso
Tipo di coppia: Het | Personaggi: Violetta
Note: OOC | Avvertimenti: nessuno
Capitoli:
 <<  
Per recensire esegui il login o registrati.
Dimensione del testo A A A
Appena entrati videro che c'erano proprio tutti sono proprio un gruppo unito Pablo:Buonasera buonasera a tutti e benveniti alla festa di inizio a casa di Jorge adesso vi presento i ragazzi con Es Mi Passion(la coreografia e la stessa del video) *** Esta es una historia sin final Empezó como un cuento y no acabará Habla de pasión en mi profesión Es donde voy y quien soy Es más fuerte que yo Si una nota suena en mi interior Me vuelvo el cantante y la canción Me vuelvo luna y también sol Yo solo quiero cantar Tocar tu alma con mi voz Yo solo quiero bailar Dar alas al corazón Alas al corazón Porque la música es vocación Es mi pasión (Mi pasión) No es obsesión, es lo que soy La música es mi verdad Y no voy a engañar Creando quito todo temor (Todo temor) Esa buena energía Es mi motor Y la adversidad fuerza me dará Mis metas voy a alcanzar Voy a alcanzar Es más fuerte que yo Si una nota suena en mi interior Me vuelvo el cantante y la canción Me vuelvo luna y también sol Yo solo quiero cantar Tocar tu alma con mi voz Yo solo quiero bailar Dar alas al corazón Alas al corazón Porque la música es vocación Es mi pasión (Mi pasión) No es obsesión, es lo que soy La música es mi verdad Y no voy a engañar Es lo que so-o-oy Es mi pasió-ó-ón Es lo que so-o-oy Mi vocación Yo solo quiero cantar (Tocar tu alma) Tocar tu alma con mi voz (Con mi voz cantar) Yo solo quiero bailar (Bailar, volar) Dar alas al corazón (Alas al corazón) Porque la música es vocación Es mi pasión (Mi pasión) No es obsesión, es lo que soy La música es mi verdad (Mi verdad) Porque la música es vocación Mi pasión, es lo que soy La música es mi verdad Y no voy a engañar *** Pablo:Wow bravissimi adesso prima di continuare.... Jorge:Pablo scusa posso fare una dedica e far salire sul palco per un duetto una persona molto speciale per me???? Pablo:Certo!!!!Ecco a voi Jorge con una dedica molto speciale Jorge:Ciaoooooo Ragazzi come state????? Tutti:Beneeeeeee Jorge:Ok ok come ha anticipato Pablo prima adesso vorrei dedicare questa canzone alla mia ragazza e farla salire sul palco per cantare Abrazame y Veras(la coreografia e la stessa del video) insieme..... Un bel applauso per Tiniii <3 Lodo:Woooooo vai Tini <3*spingendola* Jorge sussurò al orecchio di Tini Jorge:Pronta??? <3 Tini:Con te sempre!!!!!! <3 Jorge:Ti Amo <3 Tini:Yo Tambien <3 *** Jorge:No me digas lo que piensas Creo que lo se Sólo mírame un instante Y adivinare Que difícil fue querernos y volvernos a querer Y al final de este camino Encontrarnos otra vez Tini:En tus ojos no hay secretos Yo lo puedo ver Siempre tienes la palabra Que me hace sentir bien Que difícil fue querernos y volvernos a querer Si el amor es verdadero Jortini:Todo puede suceder (Corear) Quédate junto a mi Paso a paso en el camino Voy hacerte feliz Y que el miedo este prohíbo Abrázame y veras Que eres lo que necesito Y no encuentro la manera de decir Que le das luz a mi vida Desde que te vi Tini:Ahora tómame la mano No quiero esperar Jorge:Siente el viento en nuestras alas Vamos a volar Tini:Y que bien se siente amarte Jorge:Cuando a mi lado estas Jortini:Y que bien hermoso esperarte Y abrazarte una vez mas (Corear) Quédate junto a mi Paso a paso en el camino Voy hacerte feliz Y que el miedo este prohíbo Abrázame y veras Que eres lo que necesito Y no encuentro la manera de decir Jorge:Que le das luz a mi vida Jortini:Quédate junto a mi Paso a paso en el camino Voy hacerte feliz Y que el miedo este prohíbo Abrázame y veras Que eres lo que necesito Y no encuentro la manera de decir Tini:Que le das luz a mi vida Jorge:Porque tu eres mi energia Jortini:Desde que te vi *** Pablo:Ecco la nostra coppia preferita i Jortini!!!! Ancora un altro applauso!!!!!! Ok bene adesso dopo queste bellissime esibizioni tutti a ballare!! E fu cosi che tutti si misero a ballare ogni coppia incominciò a ballare teneramente abbracciate fino a quando non sucesse una cosa meravigliosa....
   
 
Leggi le 1 recensioni
Segui la storia  |        |  Torna su
Cosa pensi della storia?
Per recensire esegui il login oppure registrati.
Capitoli:
 <<  
Torna indietro / Vai alla categoria: Serie TV > Violetta / Vai alla pagina dell'autore: Jortini 99