Ricordati Di Me
di Amantea

[Precedente] 1 2 3 [Prossimo]
27/03/23, ore 14:24

Grazie Amantea per aver ripubblicato la storia
Una W I davvero bellissima

04/11/19, ore 05:19

Me quedé triste por el epílogo pero Óscar dice la verdad ya nada puede separlos ni la muerte misma su destinos es estar siempre juntos hasta la.eternidad formaron una bella familia un amigo inseparable y sus vidas juntos fue una bendición. Como dice Óscar yo muero cuanto tu lo hagas por eso le dice que no lo hará esperar mucho tiempo y lo buscará para estar siempre juntos. Hermoso y muy emotivo final

01/11/19, ore 05:30

La historia me ha cautivado y entiendo que es tu primer fic así que felicidades como dicen " la practica hace el maestro" sigue adelante y haz con amor y entusiasmo lo que más te apasiona

31/10/19, ore 04:33

Definitivamente el destino juega con ellos dos mientras Óscar va a Arras a buscar a Andre este último va a Brusela a buscarla. Óscar por fin se da cuenta de que Andre esta sólo y la ama ahora sólo queda esperar su reencuentro. Fersen y Óscar era un adiós definitivo adiós tomaron para siempre caminos diferentes solo quedará el recuerdo y cariño de una verdadera amistadsd

30/10/19, ore 17:21

Simone quedó encantada con la apariencia de Andre de hecho como no verlo de otra forma si Andre se miraba como un noble. Oscar por fin esta clara de la línea de sus sentimiento y también sabe que no ha podido responder a ese sentimientos en el pasado y teme que sea demasiado tarde para ella . pero me gusta la idea que Oscar sienta celos al pensar que Andre puede cuidar o amar a otra mujer. Ansiosa por su encuentro entre ellos

28/10/19, ore 20:21

Por un momento pensé que Fersen besaria a Oscar y esta respondería como se dijo la soledad y la Luna es un peligro si se combina estoy segura que Oscar una vez descubierto los sentimientos por Andre. Fersen pasaría sólo a un recuerdo y cariño de amigos. La verdad hubiera lo hubiera sentido el amor por Andre

28/10/19, ore 19:22

A veces me pregunto todos estos detalles netamente femeninos de Oscar fueron negados al único hombre que siempre la vio como una mujer hermosa pero valiente y audaz. Sin bien es cierto Andre la amaba a como ella era pero todos estos detalles del un cambio de Oscar valía la Pena que también ella los hubiera hecho por Andre

28/10/19, ore 04:51

Oscar en un momento del manga acudió a su madre cuando su padre había aceptado su matrimonio con Girodelle y fue elemento clave para que ella entendiera el por que el General actuaba así. Por eso coincido que Estos lazos pueden ayudar a Oscar a descubrirse y pensar que ella puede amar a un hombre como toda mujer

28/10/19, ore 03:39

Si cierto!!! Andre en el anime escribía su vida en un cuaderno sus sentimientos eran plasmado ahí ya que esta prohibido expresarlo. Es buen punto plasmar que Andre al.saberse lejos de Oscar podría desahogarse escribiendole aunque no las enviará pero era una forma de estar cerca de ella

27/10/19, ore 21:59

Alain ha insinuado a Andre que no confía en Fersen también por que es imposible ser insensible a la belleza de Oscar insinuando que algo podría pasar entre Fersen y Oscar con el tiempo y la cercanía un desafío y prueba que tendrán que enfrentar

26/10/19, ore 21:43

Lo bueno es que Oscar fue salvada y superará la crisis bajo el cuidó de Fersen pero Andre quedó en París separados el uno del otro una prueba dura que tendrán que enfrentar ambos y sus sentimientos estarán a pruebas

26/10/19, ore 05:26

Ya leímos el.primer capítulo un inicio fuerte la decisión de Oscar de unirse a su pueblo en la lucha. Andre la beso y Oscar salió corriendo una reacción comprensiva era su primera.vez y no estaba acostumbrada a estos detalles. Que Blueno leer que Andre ni muerte en lucha de la relucion pero si esta muerto en su corazón por el rechazó de oscar

30/06/18, ore 10:14

Leggo e rileggo questa storia e ogni volta mi piace di più, Loro sono molto ben tratteggiati, vincono il Destino e si trovano anche senza lucciole, l' amicizia di Alain e di Fersen sono fondamentali, l'epilogo è struggente, non ti lascerò solo a lungo è una promessa triste e meravigliosa contemporaneamemte. Sei bravissima, spero di leggere ancora tue FF, a presto 💓 spero
È da quando ho letto il titolo che mi frulla in testa la canzone di Venditti:" ricordati di me/ questa sera che non hai da fare/ e tutta la città è sommersa da questo temporale/ Capita anche a te/ di pensare che aldilà del mare esiste una città dove gli uomini sanno già volare/ e non c'è sesso senza amore/ né tenerezza nel mio cuore..." Credo di essere scontata e banale ma mi sembra scritta proprio per loro.
(Recensione modificata il 03/07/2018 - 10:03 pm)

23/06/18, ore 23:54

Che strazio per André lasciarla andare, eppure l'ama così tanto da affrontare questo sacrificio estremo con stoicismo, scritto benissimo, brava.

23/06/18, ore 23:34

Come descrivi bene il gusto dell'amore tramite l' amante ( inteso come colui che ama) per eccellenza, André, che con quell'unico gesto dolcissimo inizia a smontare il muro di ghiaccio di Oscar, in maniera molto più potente di quanto avesse fatto un altro gesto, tutt'altro che dolce ma dettato dalla rabbia e non dall'amore che li aveva allontanati. Bei dialoghi e splendida introspezione. Brava.

[Precedente] 1 2 3 [Prossimo]