sogno
di occhiverdi1972

31/05/20, ore 15:45

Oh mamma che capitolo!!! Quante cose accadono...
ci hai fatto aspettare ma ne č valsa sicuramente la pena!!!!
E poi il finale.. finalmente lo ha capito anche lei , Cristine, che al fascino di Andrč non si resiste

31/05/20, ore 13:27

L'ho sempre pensato che quella Christine fosse pericolosa! Alain, vai a riprendertela!! Povera Charlotte, Max l'ha proprio uccisa! Quante volte, con l'idea di fare del bene, si fa pių male invece..

31/05/20, ore 01:53

hola
amiga que gran capitulo .... como dije entre andre y cristin hay mucho fuego solo una briza bastara para avivarlo y ahora ella descubre que esta enamorada de él... que hara? él es un hombre casado y entrometerse la dejaria peor  que a una puta .... andre no es mejor que alain es igual que él aunque en menor medida .. pero si es verdad que contarle a oscar de ese beso (que realmente le motivo y lo excitó por que no puede negar que le gusto y que solo un poco más y es capaz de perder la cordura y el respeto por su esposa) no seria prudente pero no hay mentira que permanezca oculta y sera peor si se entera por otros
espero el proximo

30/05/20, ore 19:59

Woow che bella sorpresa per il nostro moro 😍😍😍😍😍
Adesso sono curiosa di sapere cosa ti frulla in quella testa ormai ti conosco e mi aspetto di tutto
Cla