Mostri
di zorrorosso

25/02/13, ore 15:39

ok dal primo capitolo non ci ho capito molto..solo che aramis si è inguaita con la regina..
domanda..ma aramis vestita da donna a confessarsi ci va dopo il ricevimento dal cardinale?o in un momento imprecisato nel periodo in cui constance e la regina rispolverano il suo bon ton? ecco questa parte non mi è chiara cmq per il momento mi attira parecchio questa fic!!!

25/02/13, ore 15:06

ciao! dopo mesi e mesi di sbattimenti vari finalmente ho un pomeriggio intero per me..più che altro per staccare un pò il cervello che sta fumando!
nell'ultimo periodo ho buttato un'occhiata al sito ma, sinceramente, solo per leggere gli ultimi capitoli delle storie che seguivo..e neanche tanto puntualmente!
avevo visto già che avevi pubblicato questa nuova fic ma, ripeto, avendo poco tempo non mi ci sono neppure soffermata...sono una purista sì..nella lettura..devo prestare la massima attenzione a ciò che leggo quindi chiedo venia e spero di farmi perdonare stressandoti con i miei commenti nei prossimi capitoli.
caspita che intreccio..mi sa che ti appresti a fare un gran bel lavoraccio..in bocca al lupo!!!!!!
ho visto anche io il film e concordo sulla tua opinione..che dire..carino..sicuramente guerderò il seguito..soprattutto per quel pezzo di gnocco assurdo del duca..se non ricordo male è Orlando bloom..sappi che sto rompendo le scatole ai miei amici per farmelo regalare al compleanno..ovviamente tutto nudo che mi esce da una mega torta..bello sognare vero?!?
tornando seri..memorabile la scena alla matrix di Milady che entra nel cavò per recuperare la collana..il re tutto sommato fa ridere..si sbatte di brutto per trovare il colore d'abito adatto..il cardinale perfido gli consiglia il blu quando il colore dell'anno è il verde (o viceversa)..davvero perfido!!!!hahahaha!!
dai basta se no ti scrivo un poema quando invece non vedo l'ora di immergermi nella lettura!!! kiss kiss
ps. credo tu abbia aggiornato anche l'altra fic ma, prima devo rileggermi un paio di capitoli(o anche tutti..che fa sempre piacere)prima di commentare

25/02/13, ore 14:10

e quindi alla faccia dei consigli di Porthos, Athos e Renee si riappacificano, o almeno così sembra... nonostante non manchino di mandarsi stoccatine velenose e allusioni piccanti... Aramis che accetta di farsi passare per prostituta accusando velatamente Athos di fare altrettanto... personalmente ho l'impressione che abbiano messo in piedi un gioco che entrambi non sono in grado di sostenere perchè oltre gli intrighi e le strategie, c'è una fortissima intesa che si sta facendo largo a spallate. Sono certa che ne vederemo delle belle!

20/02/13, ore 09:46

Hola! como a estado? ^_____^, los tres mosqueteros intercambiaban impresiones sobre Milady, el por qué de su presencia y su utilidad, bueno para ser su primera misión, Dartagnan tuvo la mitad del éxito, creo que el gascón fallo, porque no dejo de pensar en el hecho de ver a Constanza ir a casa de Aramis, bajo su interés en lo que hacía, cosa que Constanza aprovecho, fue más lista que él, se escapo de su vigilancia y fue a encontrarse con Renee, las dos damas llegaron para ver a la reina, el verla llegar sorprendió a Athos que no tardo en ir a buscarla, para desgracia del mosquetero, la dama aun estaba dolida por los hechos pasados, el la saludo y pidió hablar con ella, Renee se negó, retirándose deprisa en compañía de Constanza, ya en audiencia con la reina, esta le informa que el cardenal pide su presencia, claro está que esta petición es del duque , también que es una trampa de Milady, pero en sus celos absurdos, la reina duda de su dama espía, cegada al saber que su antiguo amor, posaba sus favores en la joven, no dudo en mandarla directo las fauces del lobo, su ira iba en aumento, tanto que ordeno a Renee matar al duque, lo peor fue la forma en que le pidió que se le acercara, Aramis siempre había está en contra de usar sus atributos como mujer, para sus beneficios y manipular a los hombres, eso era degradante, eran cosas que solo hacían mujeres como Milady, pero también le pedía que matara, ella no era así, para calmar sus nervios Renee fue a rezar, pero estos fueron interrumpidos por Athos, que al ver, el rechazo de la joven en el palacio, la siguió, ahora no quería dejarla ir, sin poder hablar, sobretodo quería disculparse con ella, y de paso saber que hacía con aquel hombre, a esa pregunta ella ataco con lo que hizo esa noche con Milady, así comenzaron a recriminarse los hechos, hasta que Renee quiso marcharse, Athos tiernamente le suplico que la necesitaba, pero ella está muy dolida, no en vano lloro toda la noche, no solo por el sino por el fracaso de su misión, todo se le junto esa noche, trato de irse otra vez, pero las nuevas palabras del mosquetero la asustaron, el había esta investigándola, pensó que la había descubierto y si no era así estaba cerca, la insistencia de Athos y sus acusaciones sobre sus actos, causaron que Renee llorara, no soportando la escena se disculpo, Renee molesta por tener que dar explicaciones le dijo lo que paso esa noche, esperando que el hiciera lo mismo, pero no paso, se justifico por ser hombre, ella más molesta trato de irse, él le propuso que trabajaron juntos, pero ella se negó, sabía que no podía, los mosqueteros están con Milady, además de que no podía revelar los planes de la reina y su nueva misión, finalmente Athos confesó su culpa, se justificaba que estaba borracho, pero el si juzgaba a Renee, ella estaba molesta por eso, pero como Aramis sabia como había sufrido por la traición de esa mujer, el volvió a pedirle trabajar juntos pero otra vez se negó, al ver su negativa y que si no hacia algo rápido perdería la oportunidad, le hablo tiernamente, tratando de confesarle sus sentimientos, pero era demasiado tarde, ella ya se había ido, finalmente Athos sea dado cuenta que está enamorado de Renee, pero su orgullo de hombre y sentimientos pasados por Milady, aun son fuertes, Renee está muy dolida con Athos, además que no quiere que sepa de su misión, ella tiene que entrevistarse con el duque, cosa que Athos no debe saber ni ver, pero él ha estado investigándola se está acercando, Athos dice que la quiere, a ver si cuando lo necesite en verdad, el no le dé la espalda y la deje a su suerte, para mejorar las cosas la reina esta celosa de ella y el duque. espero el siguiente capítulo, gracias por compartir, ^____^.

12/02/13, ore 10:03

Athos è confuso, Porthos consiglia cautela e anche doppiezza, Aramis è in paranoia dura e D'Artagnan è ingiustificatamente geloso. Stai convogliando i fili della trama verso un grande parapiglia dove tutti gli elementi cozzeranno tra loro esplodendo, e sarà uno spasso, non ho dubbi! La cosa che mi fa ridere è che Porthos non sa che il re del branco di maiali che ha allevato Aramis... è proprio lui! E sono contenta che ad Athos manchi così tanto Aramis da prendersi un feroce pugno in faccia senza farsi troppi problemi, è talmente fuori di testa per le donne che non si rende conto che la scusa dell'invidia millantata da Aramis fa acqua da tutte le parti... Aspetto con ansia il prossimo episodio.
E ti ringrazio della citazione, ma davvero io non ho fatto proprio nulla! é tutta farina del TUO sacco!

10/02/13, ore 02:41

Hola! como esta? ^______^, regresamos al momento actual, Athos se lamenta por qué no logro reconciliarse con Aramis, se retiro triste y derrotado, en el camino se encontró con Porthos, ambos hablaron de los hechos de la fiesta y el comportamiento de Aramis, la conclusión fue que su joven amigo no era así, que algo han daba mal, en cuanto a Milady y la baronesa, que no pueden confiar en ellas por ser mujeres, sus sospechas son tales, que Athos ordena a Dartagnan que no pierda de vista a Constanza, todo empeora cuando la joven tiene que ir a la casa de Aramis, el gascón estaba tan celosos, que la chica tuvo que pararlo, ahora Aramis tiene a sus tres mejores amigos en contra, Constanza tuvo que inventar una razón para estar ahí, esta fue que Aramis era requerido por la reina en la corte como mosquetero, según le estaba entregando su uniforme, pero creo que en realidad es un vestido, se tendrá que encontrar con el duque, como va a poder estar como Aramis y Renee en la corte, Aramis quedo de acuerdo con la joven para encontrarse, tiene ver a la reina, hacer un nuevo plan de ataque, pero no será fácil si sus amigos la están espiando, lo peor es que también tiene que cuidarse del enemigo, el duque ya le hecho el ojo a Renee, no la va a dejar sola, lo bueno es que tal vez esas atenciones causen celos en Athos, para que el vuelva a dirigirle la palabra, Aramis está sola en su misión, para cuando sus amigos se den cuenta que está en riesgo, se van a sentir culpables, aun que Athos parece que no va a bajar la guardia con Milady, me gusto como Porthos dio un gran aporte de información para ayudar a Athos, no es tan ajeno a los hechos como todos creen, le dio información de la baronesa en la fiesta que él no quiso ver, espero el siguiente capítulo, gracias por compartir ^______^.

06/02/13, ore 16:11

Athos è cotto stracotto di Milady, spera che lei provi per lui dei sentimenti onesti... poveretto... che pena! Nel film non dicono mai se loro due siano marito e moglie, per fortuna tu li fai solo amanti, però ciò non toglie che Athos ci stia "sotto un treno" lo stesso. Si sveglierà prima o poi, che ti devo dire! Mi piace la tua trovata della fobia di Aramis per l'acqua. A Proposito a Venezia come ha fatto? Come è riuscita a non farsi scolare il trucco e a rifarlo passando inosservata? alla prossima, io ti seguo sempre!

05/02/13, ore 09:13

Hola! como esta! ^______^; muchas gracias por la aclaración, ahora entiendo, ella dice tener ese miedo, creo que en cierta forma es verdad, invento ese miedo para protegerse, así no la invitarían a nadar, no la arrojarían al agua, ni se tendría que desvestir frente a ellos, no podía mojarse la ropa, su secreto esta seguro, pero no en esta misión, pero corrió con suerte, ahora que volvemos al tiempo actual y que Athos recordó la traición de Milady, va a creer en esa mujer?, que es lo que va a pasar ahora?, creo que la reina volverá a llamar a Aramis, espero el siguiente capítulo, gracias por compartir ^_____^.

01/02/13, ore 08:33

Hola! como esta? ^______^, me alegra que mis comentarios le ayuden a tener ideas, al salir de la casa, Athos no se fue su discusión con Aramis no le gusto, escucho desde afuera, como se encerró para no ser molestado, decidió esperar a su siervo para que lo ayudara a hablar con él, Athos comenzó a recordar lo ocurrido dos años atrás, cuando conocieron a Milady, el recordó que desde entonces Aramis, siempre a desconfiado de ella, y sabia que en ese entonces su amigo no se equivoco, quería decir que entonces ahora tampoco?, Athos siempre ha visto en Aramis, al compañero con el que puede tener una charla intelectual, sus conocimientos teóricos son del mismo nivel que el suyo, pero también puede ser tan infantil como Porthos, pero Athos es un tonto, está sorprendido por el comportamiento de Milady, no le importa dañar su ropa, si supiera la verdad sobre Aramis, vería que Milady no es nada junto a ella, Aramis es una mujer y no sea asustado ante las osamentas, perdón pero no entendí cual era el secreto de Aramis!, su secreto era que le gustaba bañarse seguido, en la bañera?, vi la película, pero solo una vez, voy a tener que ver la otra vez, me encanto este capítulo, pues menciona al maestro Da vinci, si desea más información, le recomiendo estos dos libros, “LEONARDO DA VINCI Y LOS SECRETOS DEL CODICE ATLANTICO”Y “LEONARDO DA VINCI, EL CODICE SECRETO”, contienen varios bocetos de las maquinas de guerra, que diseño, espero el siguiente capítulo, gracias por compartir ^_____^.

01/02/13, ore 00:34

Ecco... Tu intrecci i moschettieri, Aramis e Athos innamorati, i castelli della Loira (che ho rivisto tra l'altro da poco), Rinascimento veneziano e fiorentino, codici vinciani e misteri architettonici... E io come faccio a non adorarti? Oltretutto questo capitolo fa un balzo stilistico pazzesco! Dialoghi perfetti, personaggi super in charachter: dentro il film ma non troppo da essere assurdi; nel romanzo e nell'anime ma non troppo da essere ripetitivi! Però un appunto lo devo fare, sennò non vale: perché hai tagliato il capitolo?! Quando una cosa è bella il problema lunghezza non deve esistere!!

30/01/13, ore 21:22

Una storia molto interessante, il travestimento di Aramis mi piace molto e il tuo modo di scrivere mi piace molto, è molto chiaro e si capisce sempre chi parla e i personaggi mi sembrano ben caratterizzati ma Athos secondo me sarebbe stato più prudente con la contessa di Winter, Milady, ma al cuore non si comanda e Athos era innamorato di lei.
La storia è molto interessante e sono molto curiosa di leggere il seguito.
Sp
nuvole

28/01/13, ore 12:06

Aramis si leva i sassolini dalla scarpa, che soddisfazione prendere a pugni Athos quando fa lo smidollato rincretinito! Devi però spiegarmi una cosa perchè non ho colto la sottigliezza. Cosa vuol dire Aramis scrivendo nel biglietto: " Un vivo ringraziamento va solo ai cavalieri ancora vivi"? Che Arami - alias la baronessa - vorrebbe/dovrebbe essere ringraziata da athos per avergli salvato la vita? Oppure che lei ringrazia del vestito un uomo che pensava fosse un cavaliere, ma invece non lo è? Perdonami, sono un po' tarda!

28/01/13, ore 11:48

Aramis si fa in quattro per far quadrare tutto e poi tutto finisce in una bolla di sapone. La colpa è sempre, sempre, sempre dei soliti due: 1. Athos, che quando si tratta di donne non capisce più una mazza frusta e delira. Acquisisce la singolare capacità di azzeccare sempre la soluzione sbagliata. 2. Milady che è lesta ad approfittare degli errori di Aramis (lasciare finestra aperta e non rimettersi le sottogonne) e a rivoltare la situazione a suo vantaggio. Credo poi che da parte sua ci sia anche una certa gelosia nei confronti della misteriosa baronessa. Scommetto che ne vorrà sapere di più e scommetto anche che sarà lei a scoprire il segreto di Aramis e a rivelarlo ai suoi amici, così da cercare di metterla definitivamente in un angolo. Ma, si sa... nessuno può mettere Aramis in un angolo!

26/01/13, ore 06:41

Hola! otra vez! ^_____^, gracias por la traduccion del final del capitulo anterior, un capitulo triste y decepcionante para Aramis, ella se arriesgo mucho para lograr si objetivo, tuvo que soportar los avances del duque, quería ir corriendo con Athos para compartir sus descubrimientos, pero no lo encontró, tenía que seguir con su misión, Aramis informo a la reina y le mostro que el duque estaba vivo, ella tuvo que quedarse en la habitación para cuidar la evidencia, aprovecho para ponerse cómoda, pero en ese momento descubrió que Milady estaba viva y era cómplice del duque, hizo lo posible para deshacerse de ella, ante esto, no podía esperar más a la reina, ella salió corriendo en busca de Athos, cuando lo encontró, el hombre esta borracho y la trato mal, Aramis trato de hacerlo entender lo ocurrido, pero el alcohol y los celos lo volvieron loco, las cosas empeoraron cuando Milady apareció, esa mujer logro convencer al mosquetero, que Aramis era una traidora y ella un ángel, pero eso no fue todo, cuando la reina fue con el rey y el cardenal, para mostrar al duque, este hombre no estaba, cuando la fiesta termino, Aramis está sentada tomando, sin haber comido, triste y decepcionada, falló en su misión, Athos la odiaba, perdió su confianza y el estaba otra vez con Milady, sentía que como mujer había fallado, así que decidió volver a su papel de Aramis, pero antes se aseguro de devolver el vestido a su dueño, Athos se despertó junto a Milady, el no dudaba del cambio de la mujer, pero sí de Renee, al salir vio el vestido que había dado a la dama, Aramis fue a su casa, ella había llorado toda la noche y aun no podía parar, para mejorar su día, Athos se presento, no quería verlo, ni hablar con él ,ella está furiosa al escucharlo hablar bien de Milady y mal de Renee, tanto que se fue a los golpes, al final ella solo le dijo que pensara lo que estaba haciendo, ellos rompieron su amistar, Athos no podía entender el comportamiento de Aramis, creo que Athos es un idiota, va a sufrir mucho por su mala decisión, la reina va a mandar llamar a Aramis otra vez, para que descubra quien se llevo al duque, antes de que llegara la reina con sus testigos?, lo malo es que el duque y Milady, saben quién es la dama que les tendió la trampa, ahora ella está en peligro, le van a tender una trampa, lo malo es que nadie la va a poder salvar, ya no tiene el apoyo de Athos, el no duda de las palabras de la mujer inglesa, en la pelea Athos tomo del cuello a Aramis, esto le dejo marcas a ella?, marcas que después Athos puede reconocer en el cuello de Renee?, espero el siguiente capítulo, gracias por compartir ^____^.
(Recensione modificata il 26/01/2013 - 06:45 am)

25/01/13, ore 09:09

Hola! como esta? ^_____^, un capitulo difícil para Aramis, ella sigue en su papel de espía, logra descubrir una conversación entre el cardenal y el duque, además conseguir una carta incriminatoria, tan pronto tiene este documento ella busca a Athos, trata de darle advertirle sin dar demasiados detalles, pero la astucia del mosquetero es mayor, logrando que le dé más información de la deseada, pero velada, la admiración del hombre hacia la dama, cada vez es mayor, tanto que Athos no pudo resistir el invitarla al baile, pero Aramis que no sabía comportarse como una dama y mucho menos tenia ropa para la ocasión, iba a rechazar pero Athos dijo que el solucionaría todo, el conseguiría el vestido, ella acepto, Athos iba a retirarse, pero Aramis lo detuvo, pues el hombre iba directo a una trampa, ella le mostro el peligro y desactivo la trampa, el la admiro mas, Aramis se retiro, para seguir en su tarea, cuando se topo con un caballero disfrazado, que le parecía conocido, pero el también parecía conocerla, cuando Athos la busco para entregarle el vestido, Aramis olvidando todo decoro para una dama, comenzó a vestirse en su presencia, el mosquetero la reprendió, pero él tenía que salir, Athos estaba impaciente en la entrada del salón de baile, esperando a la baronesa, pero Aramis está trabajando, por eso llego tarde, pero con las prisas y la cercanía con Athos, se olvido de comportarse como una dama, comenzó a hablar como Aramis, Athos al parecer no presto mucha atención, pero a la hora del baile, la joven que tenia años de no bailar como una dama, por instinto bailaba como hombre, Athos ante estos hecho esta divertido, pero ante estos hecho, el pensó en dos ocasiones en Aramis, si ella sigue bajándola guardia delante de Athos este va a sospechar, hablar y comportarse como Aramis, que por coincidencia no está presente, hasta parece el baile de la cenicienta, Athos le consiguió un hermoso vestido, además de intentar bailar con el pero como en el cuento, ella va a salir corriendo del baile?, lo ocurrido al final no me quedo claro, no entendí que ocurrió después de la entrada del rey, lo bueno es que Athos cada vez se está enamorando de ella, como se va a poner cuando descubra la verdad?, espero el siguiente capítulo, gracias por compartir ^____^.